Los nuevos años 20’s, década en que la belleza se resumió en un solo nombre: Mickey Rourke

Hemos visto ya de todo en esta larga comedia aún sin punchline llamada Historia de la Humanidad, y no se diga en cuanto a cánones de belleza!
Tuvimos a las mujeres caderonas y robustas en la prehistoria, los hombres correosos de Esparta, las de generosas carnes en Grecia y el Renacimiento, las gorditas bigotonsísimas en Oriente por la cual muchos hombres se mataron entre ellos, los hombres obesos y abundantes en los años 20’s de EEUU, las modelos de cabellos de 2 metros para arriba de los 80’s ya como un canon mundial de donde simplemente siguieron las musculosas tonificadas de los 90’s, las chicas anoréxicas de los 2000’s, retornando luego en una suerte de giro de gracia a un canon incluyente en donde lo abundante, lo moderado y lo menudito se toman de las manos ¿correcto?
Pues ahora es momento de abrazar lo más nuevo en el grito de la moda, una vez más debemos agradecerle no a los Estudios Churrobrusco, ni a Bollywood, tampoco a ese cine raro e incestuoso Francés que pasaban en Golden Choice, sino al gran Patriarca de siempre: HOLLYWOOD, JOLÍ-GU-ÚD, gracias una vez más Jóliguúd.

Pero de que PUT*S V*RG*S ESTAS HABLÁNDO?! se preguntarán, pues del nuevo canon de belleza al que todo mundo parece tender irreversiblemente para este dos mil veinte, como no fue suficiente con la semi peste negra 2.0, ahora tenemos que maravillar nuestros ojos mientras Bill Gates nos inyecta con sus filantrópicas vacunas de belleza para poder por fin lucir como siempre quisimos lucir: iguales a Mickey Rourke

¿eh? que tal este look, o mejor dicho roork, para comenzar…

tómala barbón! vayámonos inflamando un poco más porque aún hay más!

puedo seguir toda la noche que aquí hay suficiente unicel de donde prensarse:

¿pero queríamos ser andróginæs no? pues ahi les va,

Estoy seguro de que pronto nos podremos abrazar todo el mundo mundial como hermanæs cuando todas y todos nos cambiemos el look más bien por un roork y entonces ya no habra ni feæs ni guapæs, solo Rourke’s.

No te consternes Mickey, no es la primera vez que Holywood rompe el internet estampando la cara de alguien contra las cámaras.

Todæs sabemos que despues de este punto de belleza el único paso siguiente es….

Comparte en redes:
Deja tu comentario:
Responsable de esta nota:

Editor y Programador back-end de RedSapiens Journal. Coolaborador de contenidos de RSJ.