BUSCAR

CIENCIA

psicología (0)salud (1)psicología social y sociología (1)investigación ecológica (1)

CULTURA

biografías infames (4)análisis histórico (5)cultura agroambiental (2)espiritualidad (0)gastronomía del mundo (0)sexo y erotismo (4)personajes de la gráfica (0)reporte multicultural RSJ (1)sociedad y política (7)

TECNOLOGIA

opensource (3)tecnología sostenible (3)tecnología antigua (0)sociopolítica digital (0)tutoriales (3)criptoeconomía (0)

ENTRETENIMIENTO

biografías musicales (1)curiosidades históricas (1)anime y manga (0)videojuegos (0)

Términos de Uso

Atribuciones, permisos de uso y licencias

Algunos íconos del diseño de este sitio fueron tomados con el permiso de: https://fontawesome.com/license

Las fotos, videos, animaciones y otros medios utilizados en las entradas especificarán sus autorías específicas dentro de la misma entrada. En caso de encontrar algun medio mal citado o con ausencia de autoría favor de reportarlo y lo resolveremos en la brevedad. Gracias.

Con respecto a los artículos originales, es posible compartirlos completos, o bien segmentos de los mismos, con o sin modificaciones mientras no se altere el sentido original del texto, en tanto se haga mención de la autoría original y se mencione explicitamente un enlace a la página principal https://www.redsapiensjournal.com, en tanto no se lucre directamente con la información tomada de este Journal.

Sobre las publicaciones compartidas por RSJ, las cuales siempre se realizan según las reglas estipuladas de las fuentes originales, en caso de querer volver a compartir dicho contenido, se les hace la enérgica recomendación de visitar la fuente original, siempre mencionada en este tipo de artículos que RSJ comparte.

A menos de que se estipule lo contrario, cualquier contenido de RSJ está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Anuncios en nuestros enlaces

Todos nuestros enlaces están monetizados con AdFly, puedes leer más sobre nuestros términos de privacidad al respecto en el apartado de Políticas y Privacidad de nuestro sitio.

Regresar Arriba